Listar por autor "Alarcon Fernandez, Rosa"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de participación familiar para la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 16217 Amazonas-2022
Alarcon Fernandez, Rosa; Cabrera Larreategui, Silvia Ysela (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo, determinar la influencia de las estrategias de participación familiar en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 16217 de Amazonas, ... -
Estrategias de participación familiar para la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 16598 Bagua Grande
Alarcon Fernandez, Rosa (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la Institución Educativa N° 16598 El Palmo de Bagua Grande, es evidente el problema de la comprensión lectora en los estudiantes, manifestándose en dificultades para identificar ideas principales y secundarias en los ...